martes, 22 de enero de 2008

Mi vida fue una canción


Enviado por: Albert 41200
Ingreso al grupo: 23 de Agosto del 2003

Mi vida podría describirse con estas palabras de la canción de Sandro que estoy escuchando: *Este amor…es fuego abrasador y es manantial, es algo que se toma y que se da, sin exigir con inquietud descontrolada. Este amor, refugio de alegrías y dolor, es único en la historia del amor, porque es total…porque es final de mil historias* Y… si, así fue mi historia o mejor dicho la que creí era mi historia de amor con una mujer que creí tan especial pero que el tiempo me demostró que tenía otra cara y no la que yo vi fue como abrirle la puerta al diablo angelical cuando entro a mi vida. Cuando se fue me dejo un gusto a mujer en la boca y de esta manera me arranco la vida de un tirón, doy fe que fue de esta manera. Pero me prometí a mi mismo ya no vuelvo a llorar hasta que un día de lluvia ella llamó a mi puerta y me dijo: * Puedo pasar…afuera está lloviendo…* La deje pasar comprendí que amar a esa pequeña mujer era mi castigo y me escuche decir abrázame tan fuerte como quieras, de cualquier manera pero abrázame y así me jugué entero por su amor. Volví a sonreír y volvieron los días felices pero un día volvió a marcharse y el sol se quedo dormido nuevamente para mi de nada sirvieron los recuerdos porque ya no estabas conmigo entonces y entones me pregunte ¿a dónde va el amor? me pase la noche soñando despierto comprendiendo al fin que nuestro amor ya no podría renacer y eso le puede pasar a cualquiera. Ahora busco otra mujer para mi pobre corazón pero…esa mujer ¿en dónde estará?.

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola albert mi nombre es mercedes...soy admiradora de SANDRO HACE MUCHOS AÑOS. POR COSAS DE MI VIDA METUVE QUE IR....por mi salud. y otross.....

EN FIN QUIERO PREGUNTARTE SI ELLA REGRESO O SI SE MARCHO DEJANDOTE

COOM O UN ESTROPAJO?????

VAMOS ANIMATE A CONTESTARME

Unknown dijo...

FUERZA ROBERTO TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS MI QUERIDO HERMANITO DEL ALMA..REZAREMOS POR VOS. PRONTO SE QUE VEREMOS NUEVAS NOTICIAS....Y SERAN BUENAS..UN FUERTISIMO ABRAZO A LA DISTANCIA...DESDE MI CIUDAD

CON TODO MI CARIÑO HASTA BANFIELD...LA CASONA QUE TE LLENO DE FELICIDAD!!!!!!!!!MUCHA PAZ. MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE NOS DISTE A TUS FANS...

CUIDATE ROBERTOOOOOOOOOOOO TE ADORO HERMANITO MIO...

HERMANO SOL..................HERMANA LUNA!!!!!!

MERCEDES