sábado, 1 de diciembre de 2007




Ingreso al grupo:19 de Nov, 2006
Nombre: Alexandra Prieto

¿Qué es un Sandro?

Un día de domingo por la tarde estábamos todos, léase abuelos, tíos, tías, primos, primas, amigos, vecinos, en la casa de mi abuela Angélica, como supondrán aún tenía pocos años, y allí fue cuando descubrí la foto de un muchacho en una revista, corrí al comedor con la revista en la mano y pregunte:
-¿Quién es?- levantando la revista
Mi mamá río y no respondió pero mi tía Quito dijo:
-Es Sandro-
-¿Qué es un Sandro?, dije
Todos rieron, entonces mi otra tía, Zulma, dijo:
-Un Sandro es un muchacho que canta y baila para que la gente se sienta feliz-
-Humm…, dijo mi primo, entonces hay muchos Sandros-
-No dije levantando la revista hay uno solo porque no todos son tan lindos-
-¡NENA!-, grito mamá, -desde cuando una chiquita habla de sea manera-. Me saco la revista y yo me pose a llorar.
Al domingo siguiente volvimos a la casa de la abuela. Ese día yo estaba en el patio jugando con mis primos y mi tía Quito me llamo me dijo al oído:
-Te traje un regalito, la foto de Sandro-, me entrego un rollito de papel con algo adentro lo mire y era la tapa de la revista, lo guarde y seguí jugando.
Cuando me fui a dormir aquella noche puse la tapa de la revista debajo de la almohada.
Creo que a partir de allí, por una especie de “extraño ósmosis” un Sandro se traspaso a mi cerebro y desde allí a mi corazón.
Con los años creo que eso también le sucedió a mi madre ya que ella nos acompañaba a los recitales y era la más entusiasta.
Hoy puedo decir que un Sandro es la persona que admiramos, es una pasión que nos atrapa, un ser que ya forma parte de nosotros mismos.











No hay comentarios: