martes, 28 de noviembre de 2006

Sandro, mi tía y yo

Auroradelmarazul@yahoo.com.ar
Ingreso al museo: 3 de Ocubre de 2005

Nos cuenta que...

Recuerdo que un día mi tía llegó cantando Rosa. Rosa y unas bolsas inmensas, inmediatamente se fue a su cuarto y luego se encerró en el baño.
Y desde allí grito:
: - nena, preparare que vamos a ver a Sandro.
Yo la quede mirando, sabía que a mi tía le gustaba
Sandro pero, no entendía a que se refería con aquello
de “preparate”.
A la hora más o menos, salió del baño y se volvió a su cuarto después, salio del cuarto y otra vez al baño.
Finalmente una mujer se paro delante de mí y luego dio una vuelta entera. Yo asustada no sabía quién era, cuando hablo supe que era ella, mi tía, estaba tan maquillada que no se distinguían sus facciones. Tenía un vestido corto, no recuerdo el color, pero se que estaba linda.
Horas más tarde estábamos a punto de salir y mi tía se paró de pronto en la puerta y corrió de nuevo a su cuarto y volvió besando algo que puso en la cartera y suspiro.
Yo no sabía a dónde íbamos, no le podía preguntar porque ella solo miraba la cartera y suspiraba.
Llegamos a un lugar donde había una cola largísima,
después entramos y nos sentamos en unas butacas negras
frente a una gran pantalla blanca.
Yo pregunte:
- Tía, ¿Dónde está Sandro?
Por supuesto, no contesto seguía suspirando ahora mirando la pantalla blanca. En ese momento se apagaron las luces y todos gritaron y yo me asuste otra vez.
De pronto en la pantalla empezaron a aparecer imágenes.
Mi tía suspiraba todo el tiempo yo miraba el pasillo para ver si llegaba Sandro porque mi tía estaba tan distraída con la película que no se iba a dar cuenta. Entonces yo pensé en avisarle.
Después de mucho tiempo prendieron las luces y ahí
me di cuenta que casi todos eran como la tía, mujeres.
Salimos, mi tía seguía suspirando y dijo:
-¿No estuvo divino?
Yo no sabía que decir, pero, después me animé y pregunté:
-Tía, ¿Dónde estaba Sandro?
- Estaba en la película, me dijo, ¿no lo viste?
Yo no lo vi y no pude entender porque se tenía que “preparar” para sentarse a suspirar y gritar frente a una pantalla si en casa hacía lo mismo.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta sandro soy de venezuela -barquisimeto estado lara el vino a mi ciudad tuve la suerte la dicha de conocerle personalmente escucho sus cansiones en mi casa y le cuento a mis hijos que es un gran cantante viva argentina que dios lo cuide mi correo es elenitica@hotmail.com por favor mandeme alguien noticias de sandro gracias

maguitosify dijo...

maguitosify por favor envienme fotos o cosas referentes a SANDRO DE AMERICA EL GITANO DE FUEGO como lo dieron a conocer en México lo he admirado desde hace muchos años y ahora tengo la oportunidad de comunicarme por medio de este medio G R A C I A S